Somos una fundación que ayuda a gatitos y petitos en situación de abandono, actualmente tenemos un refugio en Cieneguilla y también contamos con un stand en La Feria de Barranco.
Nuestra misión es rescatar y conseguir un hogar para aquellos perros y gatos abandonados. Asimismo, tenemos como principal objetivo generar conciencia sobre la importancia de la esterilización, y así evitar que esta situación se perpetue.
Queremos ser un albergue autosostenible que pueda mejorar la calidad de los cuidados que damos, la capacidad de ayudar a más perritos y gatitos siempre sosteniendo la calidad de las adopciones y seguimiento a adoptantes.
Es el dueño del albergue desde hace 26 años y motivo por el cual esta iniciativa perdura en el tiempo.
A lo largo de los años hemos tenido diversos perfiles de voluntarios que ayudan con labores en la feria, redes sociales, promocionando las actividades del albergue, dando temporal, entre otras muchas actividades.
Contamos con el apoyo de instituciones como municipalidades para realizar nuestros eventos de adopción y difusión. Así mismo, algunas empresas y voluntarios no recurrentes nos apoyan con donaciones, movilidad, insumos y demás apoyo logístico.